Club NordicWalks

 Si estas interesado en practicar ejercicio físico de manera regular, te ofrecemos la posibilidad de iniciarte en esta disciplina y abonarte al club, formando parte de uno de nuestros grupos.

Cómo empezar

Para iniciarte en la Marcha Nórdica hay que hacer un pequeño Curso de Iniciación a la técnica, que permite mejorar la postura y aprender a llevar los bastones correctamente para aprovecharlos como herramienta de impulsión a la marcha y evitar movimientos repetitivos incorrectas que podrían producir lesiones osteomusculares.

Una vez completado el curso ya te puedes abonar al club para hacer salidas regulares de marcha nórdica.

Por una módica cuota mensual, de acuerdo al número de días de actividad que quieres dedicar semanalmente, podrás disfrutar de las salidas regulares en grupos reducidos, tutelados por un instructor que controla el ritmo, la distancia y el recorrido de cada salida.

Son sesiones de unos 70 minutos, que se estructuran en 10 ‘de calentamiento, 50-60’ de marcha y 10 ‘de estiramientos, que permiten un entrenamiento aeróbico suave y muy efectivo. Hacemos itinerarios muy variados por el entorno natural de St.Quirze, con diversos grados de dificultad y ritmos que se adaptan a las necesidades de cada uno.

El punto de encuentro, inicio y final de las rutas, es la Plaza del Sot (frente al recinto ferial) en horario de mañana y tarde, que puedes elegir según tu disponibilidad.

Equipamiento básico

Pequeña mochila y bidón con agua, calzado deportivo de senderismo y ropa cómoda.

Te gustaría probarlo?

Da una oportunidad a tu salud y PONTE EN FORMA ANDANDO.

VEN A HACER MARCHA NÓRDICA CON NOSOTROS!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.