Inicio

La Marcha Nórdica, o Nordic Walking en inglés, es un concepto revolucionario de actividad física en creciente expansión, ya que permite compatibilizar el ejercicio físico con la salud. Un binomio que no siempre se puede mantener al hacer deporte.

Practicar Marcha Nórdica no es tan simple como caminar con bastones, porque consiste en incorporar al patrón natural de marcha de cada persona el uso activo de un par de bastones diseñados especialmente para la impulsión. El caminar, entendido como un movimiento de las piernas, se amplía con la incorporación de los brazos, clave para incrementar los beneficios que aporta esta actividad para la salud de las personas.

Por ello, NordicWalks promueve la Marcha Nórdica en la población de Sant Quirze del Vallés desde el año 2011. En este tiempo, NordicWalks se ha posicionado y consolidado como referente dentro del sector, tanto por el volumen de Actividades que ofrece a un gran número de practicantes en activo como por la calidad y variedad de los programas de formación que se imparten desde su Escuela de Marcha.

Si quieres saber más sobre la entidad, aquí encontrarás toda la información que necesitas. O también nos puedes seguir a través de nuestro BLOG

¿Quieres más información? Contacta con nosotros